1182 familias han Sido beneficiadas con donación de pescado

Cómo parte del aporte social que realiza el Consejo del Poder Popular de Pescadores Virgen de la Candelaria de Tacarigua de la Laguna, este miércoles 17 de junio voceros de este conppa han realizado la donación de 21 kg de especie marina (Raya) para fortalecer el Programa de Alimentación Escolar de la Escuela Juan Francisco de León de esa misma población.

Reny Santamaría, vocero de esta organización pesquera indicó que con esta acción se benefician 455 estudiantes de esta casa de estudio dónde atienden a niños de educación inicial y básica.

Durante la entrega además de los pescadores, estuvieron presentes el personal administrativo de la institución, las madres procesadoras de alimento, representes del Gobierno Comunitario así como parte del Equipo Político parroquial.

Balance”A la fecha el Consejo de Pescadores Virgen de la Candelaria (Conpesvircan) ha realizado 67 donaciones, beneficiando a 1182 familias de los diferentes sectores de la Tacarigua de la Laguna y zonas aledañas, así como a las instituciones Hospital Ernesto Regener de Río Chico, Policía Municipal de Páez, Depósito de los Clap de Páez, GNB 449 (Comando Rurales), Club de Abuelos de Tacarigua de la Laguna y la Escuela Juan Francisco de León” dijo Santamaría.

  Gobierno de Miranda inspeccionó hospitales en Barlovento

Finalmente Santamaría dijo que durante este primer semestre del año 2020 se han distribuido en calidad de donación 1795 kilogramos de pescado, entre las siguientes especies; Raya, Bagre, Bombache, Cazón, Roncador, Corocoro y Lebranche.