22 abuelos recibieron tarjetas de débitos en sus hogares para recibir pensión

A fin de atender a los adultos y adultas mayores el Banco Bicentenario en conjunto a la Alcaldía del municipio Plaza realizaron la entrega de 22 tarjetas de débitos en el marco de un operativo especial denominado “Banco Bicentenario va a tu casa” y atender de manera oportuna a sus nuevos usuarios del eje Guarenas – Guatire en el estado Miranda.

Este despliegue se realizó cumpliendo los protocolos de prevención y protección del Covid-19 para garantizar que los pensionadas y pensionadas de la patria pudieran recibir sus tarjetas de débito desde la comodidad de sus hogares.

Miriam de Mendoza es una habitante del Bloque 58 de la Urbanización 27 de Febrero, manifiesta sentirse muy complacida con la jornada que se efectuó para que los adultos mayores como ella recibieran sus respectivas tarjetas de débito.

“Estoy agradecida con el Banco Bicentenario y con la Alcaldía de Plaza quienes muy gentilmente han venido hasta mi casa para hacerme entrega de la tarjeta de débito, ahora con esto ya podré realizar mis compras y usar los canales electrónicos del banco” dijo Miriam de Mendoza.

Cabe destacar que así como se efectuó esta jornada en el municipio Plaza se realizó de manera simultánea en 6 estados más del país para beneficiar a más de 900 pensionados de la patria con sus tarjetas de débito.