220 toneladas de desechos sólidos fueron recolectadas en Urdaneta

220 toneladas de basura han sido recolectadas durante esta semana en varios sectores del municipio Urdaneta, como parte del plan de recolección de desechos sólidos ejecutado por orientaciones de la alcaldesa del municipio Urdaneta, a fin de que haya salubridad en el ambiente.

Esta labor fue realizada durante 22 viajes a cargo de la Gerencia de Ecosocialismo de la Corporación de Servicio de Urdaneta (CorpoUrdaneta), en el marco de la contingencia por el Covid-19, donde fueron beneficiadas las rutas de Casco Central, Nueva Cúa, Ciudad Hermosa, Viposa, Las Brisas (bloque B), Mercado Municipal, Av. Perimetral, El Conde y Valle Humbolt.
Así también se realizaron trabajos de limpieza en los depósitos del eje 2 en Rosamaray 200, la urbanización Romeral, La Colonia, sector 43, Tovar y Tovar, así como en Colinas de Río Tuy.

El servicio de gas no se detiene

El gobierno municipal, liderado por Gabriela Simoza, continúa con la distribución de los servicios, por lo que han garantizado la atención del gas doméstico en su presentación de 10 Kg, en los sectores Sutil, Funda Este, Santa Eduvigis, Seven II, San Miguel, Colinas de Santa Bárbara, el Pajui y las Delicias, con el apoyo de Pdvsa gas, tutores territoriales y el bloque de comuna.

  En Carrizal exaltan la cultura y devoción al santo patrono

Se está realizando un trabajo en conjunto con los tutores y gobiernos comunitarios de los 15 ejes que conforman la jurisdicción, a fin de abastecer con los servicios de gas, agua y energía eléctrica a todas las comunidades, con el objetivo de evitar que las y los ciudadanos se movilicen de sus hogares e infrinjan la cuarentena social decretada por el Ejecutivo Nacional.