25 metros de tubería son sustituidos en El Nacional

Luego del colapso de la red principal de aguas servidas del sector Las Casitas de El Nacional y dando respuesta inmediata a los vecinos de esa comunidad, la Alcaldía de Guaicaipuro, a través de la Empresa Municipal de Servicios Públicos, ejecutó la sustitución de 25 metros de la tubería afectada.
El presidente de la empresa, Igor Regalado, declaró que “se trató del colapso de una tubería de 15 pulgadas, por lo que se peocediot a hacer el destape y la excavación, ahora sustituiremos la tubería para  posteriormente culminar el segundo colector de aguas negras reparado en El Nacional”.
Agregó que luego que finalice la sustitución de la tubería, que se encuentra a ocho metros de profundidad, se colocará un relleno con material de préstamo, malla tucson y la capa de concreto.
 “Desde la Alcaldía de Guaicaipuro queremos ofrecer soluciones a las comunidades y trabajamos duro para que así sea”, añadió el presidente de ServiGuaicaipuro.

Por su parte, Alexander Campos, parlamentario de la comuna Supaj Ñuñú, agradeció la prontitud de la atención brindada por el ayuntamiento a esa comunidad.
 “En un principio existió molestia por parte de los vecinos debido a que el bote de aguas servidas estaba cerca de la escuela, sin embargo en estos momentos la comunidad se encuentra satisfecha por la eficacia y prontitud de repuesta que ha brindado el Gobierno Municipal a través de ServiGuaicaipuro”, declaró.
Agregó que reconocen que es un trabajo complejo el que realiza la Alcaldía  en ese sector, por lo que agradecen la pronta respuesta.

  Alcaldía de Urdaneta garantiza vital líquido a vecinos de Lomas de Betania

Prensa Alcaldía de Guaicaipuro