25 parejas carrizaleñas participaron del primer matrimonio colectivo

Con el firme propósito de fortalecer la unión familiar, se llevó a cabo el primer matrimonio colectivo, organizado por la Alcaldía de Carrizal a través de la Dirección de Registro Civil, donde 25 parejas celebraron su boda  en el Salón de fiesta del C.C. Súper Líder.

El acto estuvo a cargo del alcalde Farith Fraija, quien felicitó a las parejas que decidieron legalizar sus uniones para el fortalecimiento del vínculo familiar.

“Uno de los aspectos más importante de la gestión que hemos llevado adelante es la cultura de paz y que tiene distintas aristas, una de ellas es el fortalecimiento del concepto de familia, con esta iniciativa que surgió desde el Registro Civil, queremos fortalecer el amor en familia y que cosechemos para las próximas generaciones ambientes muchos más tranquilos y amorosos, donde papá y mamá tengan en unión familiar el trabajo de fomentar la nueva sociedad de paz ciudadana que tanta falta hace en el país”.

Resaltó la primera autoridad municipal que en el lugar se realizaron rifas de electrodomésticos, cestas navideñas y viajes para Morrocoy, para los recién casados.

Frank Hernández y Kerlys Gómez habitantes de Francisco de Miranda forman parte de las parejas que contrajeron matrimonio y agradecieron al alcalde Farith Fraija por esta maravillosa oportunidad que les brindaron, “hoy estamos muy complacidos con este evento, nunca habíamos tenido una experiencia tan bonita, por eso le damos las gracias al alcalde, que viva el amor, que viva el municipio Carrizal”

Por su Parte, Roniel Mena y Bárbara Hermoso señalaron sentirse muy alegres por el apoyo que recibieron del alcalde, “en estos momentos es muy difícil hacer una boda y nos contenta haber podido participar de esta primera boda colectiva”.