357 familias en el eje 11 de Urdaneta recibieron 121 mil litros de agua potable

357 familias entre los sectores Los Baños, Portachuelo II y III, pertenecientes a la zona rural del eje 11 del municipio Urdaneta, fueron abastecidas el jueves 25 de junio, con 121 mil litros de agua potable, a través de 10 cisternas y una Nodriza operada por el equipo de la Corporación de Servicios de la jurisdicción (CorpoUrdaneta) por orientaciones de la alcaldesa Gabriela Simoza.

La información la dio a conocer el tutor territorial del eje, Joaquín Araujo, quien explicó que la atención del vital líquido benefició a 250 viviendas y a un total de 1071 habitantes de esta zona rural.

“Aunque la distribución del agua en esta zona se vio afectada por un rayo que quemó uno de los transformadores que genera electricidad a las bombas, ya el problema fue solucionado exitosamente”, destacó Araujo.

  Más de 64 mil mirandinos atendidos en Puntos Alternativos

Por su parte, Cynthia Rodríguez, vocera de la Mesa Técnica de Agua, agradeció a la alcaldesa Gabriela Simoza, al equipo de CorpoUrdaneta y al tutor, por garantizar el servicio de agua potable en las zonas más vulnerables de la localidad.