4.162 personas carnetizadas en municipio mirandino Guaicaipuro

Durante los últimos cuatro fines de semana, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ha carnetizado más de 4.000 nuevos patriotas en el municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

Así lo informó la jefa política territorial de Altos Mirandinos del Psuv, Wisely Álvarez, quien detalló que en total se han carnetizado 4.162 personas y este fin de semana también se trasladaron hasta las parroquias productivas, donde 762 personas de las parroquias Altagracia de la Montaña y Tacatá acudieron voluntariamente a obtener su carnet del Psuv. 

En tanto que, el punto rojo de la plaza Danilo Anderson de Los Teques se mantuvo activo para atender a cientos de  hombres, jóvenes, mujeres y adultos mayores que atendieron el llamado del presidente obrerp, Nicolás Maduro, de pertenecer a la organización política más grande de América Latina.

Asimismo la dirigente del Psuv, destacó que aunado a las jornadas de carnetización, el Equipo Político viene avanzando en la caracterización de los cuadrantes de paz en la jurisdicción, para afianzar los Gobiernos comunitarios que estan integrados por el Gobierno nacional, regional, municipal y el poder popular organizado junto al Psuv.

“Esta estructura nos permite afianzar el accionar político y la gobernanza con nuestro pueblo y asi priorizar las problemáticas de nuestra gente para su atención eficiente”, dijo.

Las jornadas de carnetización del Psuv se mantendrán hasta el mes de abril durante los fines de semana (viernes, sábado y domingo).

Prensa Psuv Guaicaipuro.