500 chamos de Carrizal disfrutan de actividades recreativas en plan vacacional

Más de 500 chamos de Carrizal, acompañados de los recreadores de la alcaldía, disfrutaron de actividades al aire libre en las instalaciones del Parque Paramacay, gracias al plan vacacional comunitario “Los Carricitos, recreando saberes 2018”.

Hilda Alcalá, directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Carrizal, informó que desde este lunes y hasta el sábado, los niños, niñas y adolescentes de las comunidades de Barola, La Yerbabuena, Potrero del Medio disfrutarán de diversas actividades recreativas, deportivas y culturales.

Indicó que durante la mañana de este miércoles, los chamos fueron trasladados hasta el pulmón vegetal del municipio Carrizal para disfrutar de colchones inflables, tirolina, juegos de futbol, y la realización de papagayos.

Anunció que el plan vacacional, cuenta con actividades totalmente distintas cada día, donde los niños además cuentan con una alimentación adecuada, hidratación, y personal capacitado en las diferentes áreas.

“Estamos desplegados con un equipo multitudinario, tenemos el acompañamientos de funcionarios de Protección Civil, Policarrizal y enfermeras, quienes son garantes en conjunto con los recreadores de que las actividades con los niños sea un éxito”, dijo.

  Concejal Luis Aponte asume presidencia del Concejo Municipal de Carrizal

Indicó que para el mandatario local, los niños son prioridad ya que son el futuro de Venezuela, son la alegría y la formación de un futuro por un país cada día mejor.

Fuente: Alcaldía de Carrizal