84 toneladas de desperdicios fueron recogidos por la alcaldía de Carrizal

Este fin de semana se dio inicio a una jornada de recolección de desechos sólidos que gestionó la alcaldía de Carrizal a través de la Secretaría de Infraestructura y Derecho a la Ciudad con 4 camiones compactadoras,un mini Matic y la limpieza con una cisterna.

Durante la actividad se recolectaron aproximadamente 84 toneladas de desperdicios en 34 comunidades beneficiadas de la 43 que conforman el municipio, entre estas Montaña Alta, colinas de Carrizal, Los Vecinos , Potrerito I y II, Las Aguaditas, Casco Central, José Manuel Álvarez, entre otras  y tres centros comerciales.Se realizó la limpieza de las calles en la plaza Bolívar, Las Américas y el casco central.

Yumery Romero, quien hace vida en la comunidad de Montaña Alta agradece el trabajo realizado y agrega que “hace falta este tipo de iniciativas, más en este momento de crisis”.

  Consejo Científico y Tecnológico de Miranda tiene nuevos retos para el 2020 en beneficio de la colectividad

Néstor Cavalieri, el secretario de Infraestructuras y de Derecho a la Ciudad, fue quien estuvo al frente en la actividad, y manifestó su satisfacción con respecto a la jornada, destacando que el aseo de las comunidades es prioritario para su departamento en función del bienestar de todos los ciudadanos.