A la orden de la Fiscalía mujer que invadió terrenos en Cooperativa Guaicaipuro

A la orden de la Fiscalía 3era. del Ministerio Público, quedó Hisbely Hernández (23), quien fue aprehendida por funcionarios de Poliguaicaipuro tras invadir una propiedad privada y ultrajar a funcionario público en la Cooperativa Guaicaipuro, adyacente a Barrio Ayacucho, expresó  el director del cuerpo policial, comisionado Wiston Rodríguez.

Indicó que a través de una llamada telefónica al nro 0426 51 22 667 del Cuadrante de Paz 19, realizada por vecinos de la comunidad, indicando que los terrenos de la Cooperativa estaban siendo invadido, los funcionarios acudieron al sitio y constataron la veracidad de la denuncia.

En el sitio existían unas construcciones con zinc desde donde salió Hernández en compañía de sus tres hijos y ante la presencia policial optó por agredir a las funcionarias que se encontraban dialogando con ella, por lo que fue aprehendida.

Destacó que los hijos de la mujer quedaron a la orden del Consejero de Protección que acompañaba a la comisión que además estaba integrada por uniformados de la GNB y  el Secretario de Seguridad Ciudadana, supervisor jefe César Molero.

Prensa Policía de Guaicaipuro