Abuelos carrizaleños reciben atención médica primaria

La Fundación Para el Buen Vivir (Fundavivir),ente adscrito a la alcaldía del municipio Carrizal en el estado Miranda, realizó en horas de la mañana del pasado lunes, una jornada de salud en las instalaciones del Instituto de Previsión Social del Ministerio de Educación (Ipasme) del municipio Carrizal, dirigida para adultos mayores de la localidad.

Jenny Ahumada, presidenta de Fundavivir, indicó que “en el marco de nuestro programa Por Amor a mis Abuelos, hemos atendido en esta oportunidad a 25 adultos mayores del municipio, en pro de asistir y fortalecer su calidad de vida”.

Ahumada, señaló que en el operativo se brindaron servicios de: medicina familiar, rehabilitación, odontología y fisioterapia.

“Estas actividades son parte de los acuerdos que se están llevando a cabo desde la Fundación Para el Buen Vivir junto a la Alcaldía de Carrizal, donde estamos dispuestos para promover la calidad de vida de todos los habitantes de la jurisdicción”, comentó Ahumada.

  En Los Vecinos priorizan la canalización de aguas servidas, de lluvias y torrenteras

Finalmente, informó que próximamente se estarán efectuando en conjunto con el Ipasme, jornadas de salud integrales para mujeres embarazadas, personas con discapacidad y adultos mayores del ayuntamiento.

Prensa Municipio Carrizal