Abuelos de Los Teques cerraron semana de actividades especiales

Con gran alegría y entusiasmo culminó este viernes la semana de actividades especiales, realizada en el Complejo Deportivo Socialista Frank Gil, por la Alcaldía de Guaicaipuro en conjunto con el Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), dedicada a personas de la tercera edad, en la que pudieron disfrutar de actividades recreativas y deportivas.

“Nuestra labor durante toda esta semana fue brindarles días diferentes llenos de actividades en las que pudieron participar y además de ejercitarse pasaran un rato ameno y compartieran entre ellos”, así lo manifestó jefe de la oficina administrativa del Ivss de Los Teques, William Mejías.

La señora Elena Velásquez, indicó que esta fue una semana llena de muchas actividades que disfrutó mucho, “cada día podíamos bailar y pasarla bien, todo estuvo muy bonito y tuvimos también una gran atención”.

  Inicia semana recreativa social para adultos mayores en Los Teques

En el cierre de las actividades, los abuelos pudieron participar y recrearse con música bailable, juegos de dominó y ajedrez, además realizaron bailes de rock and roll de los años 70, en los que todos se movieron al ritmo de las melodías que sin duda alguna los hicieron recordar viejos tiempos.

Prensa Municipio Guaicaipuro