Activada Jornada de Vacunación en Pedro Gual

Bajo la preocupación y orientación del ciudadano Alcalde Elbert Vivas, Desde el pasado mes de Abril del corriente año se activó la Jornada de las Américas, vacunación en el Municipio Pedro Gual, del Estado Bolivariano de Miranda, dónde fueron atendidas las comunidades de La Samba, Guacuco, los Tablones, Chaguaramal, Buenos Aires, Palo Quemao y Casco historico de Cupira.

En dichos abordajes se aplicaron las siguientes vacunas: Pentavalente, polio-oral, polio inyectable, antiamarilica, SRP(Sarampión,Rubiola y Paraotiditis), SR(Sarampión y Rubiola), toxoide, hepatitis B y antigripal.

Se tuvo la oportunidad de conversar con las vacunadoras Maritza Vegas, Lorenny Yeztenia Rangel Ybirma y Alexandra Ferminis Rojas Poncho, quienes a su vez dieron recomendaciones sobre el uso del tapabocas, uso de guantes y dónde su eslogan fue QUEDATE EN CASA, como medidas de Prevención.

Cabe señalar que la Coordinacion de estas jornadas de vacunación son bajo la Coordinacion de la Lic. Rosa Chauran, junto a la Directora de ASIC Dra. Graciela Rojas y la Lic. Yenny Alvarez(Directora de Salud), quien informó referente a estos abordajes que se vienen realizando en las diferentes comunidades del Municipio y agradeciendo la colaboración del equipo del Trasmiranda a cargo de José Luis Ramirez.

  Alcaldía promueve inversión de la empresa privada en el Municipio Guaicaipuro

Es Importante decir que en el Municipio Pedro Gual actualmente se mantienen intensificadas
las medidas de Prevención sanitarias y de seguridad, dónde NO sé ha registrado NINGUN caso de Covid-19.