Activarán 53 puntos de registro electoral en Miranda

La directora del CNE en el estado Miranda, Rebeca Ramos, informó que para este lunes 13 de julio se activarán 53 puntos de registro electoral en los 21 municipios del estado y sus respectivas parroquias.

Detalló que estarán 106 agentes de registro electoral que atenderán estos puntos en el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad sanitarias siguiendo las instrucciones emanadas por el Ejecutivo nacional y regional para la prevención del covid-19.

Destacó que todo aquel que desee acercarse hasta el punto debe garantizar el cumplimiento de los protocolos para mitigar riesgos de contagio. Los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivarian (Fanb) acompañará con el resguardo y custodia de los puntos de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

«Todo el personal estará protegido con la mascarilla, guantes, viseras y los insumos para garantizar que no hayan contagios. El lunes comienza la jornada especial de registro electoral  para las venideras elecciones parlamentarias 2020. En el mismo podrán hacer inscripciones de nuevos electores. Tienen derecho a inscribirse todos aquellos electores que tengan los 18 años cumplidos o aquellos que tienen 17 años y cumplen antes del 6 de diciembre», señaló a Últimas Noticias.

  Avanzan en 76% limpieza de drenajes de agua en Carrizal

Añadió que todos aquellas personas que deseen actualizar datos o solicitar reubicación también podrán hacerlo.

Iralva Moreno – APC Guaicaipuro