Adultos Mayores y Embarazadas del municipio Carrizal recibieron jornada de atención médica

La Fundación Para el Buen Vivir (Fundavivir), bajo los programas “Por Amor a mis Abuelos” y “Carrizal con Nombre de Mujer”, llevó a cabo una jornada de salud integral y entrega de medicamentos a adultos mayores y mujeres gestantes del municipio.

Esta actividad se ejecutó de la mano con la Dirección de Salud de la Alcaldía de Carrizal.

En virtud de ello, Jenny Ahumada presidenta de Fundavivir, señaló que “estuvimos en un trabajo mancomunado que tuvo como objetivo valorar integralmente a nuestras embarazadas y nuestros abuelos, en pro de aumentar la calidad de salud y de vida de los mismos”.

De igual modo, indicó que se brindó de manera gratuita una entrega de kit de medicinas para enfermedades crónicas no transmisibles, tales como: asma, diabetes e hipertensión arterial.

“Esta jornada se efectuó en el marco del plan Carrizal Saludable, implementado por el Alcalde Farith Fraija, con la finalidad de atender a todos los carrizaleños por igual”, puntualizó Ahumada.

  Carrizal Saludable se desplegó por la comunidad Gran Colombia

En otro orden de ideas, el señor Pedro Godoy de 69 años de edad, expresó su agradecimiento con la Alcaldía de Carrizal y Fundavivir por realizar dicha actividad. “Espero las sigan haciendo con más frecuencia estas jornadas de atención médica, son de gran ayuda para todos los habitantes del municipio”.

Prensa Municipio Carrizal