Al aire “Al día con la Alcaldía” con Wisely Álvarez

Entre las 8 y 10 am, los jueves, la alcaldesa de Guaicaipuro, Wisely Álvarez, conducirá el programa “Al día con la Alcaldía”. La señal matriz será la emisora comunitaria La Voz de Guaicaipuro 102.9 FM y Estará enlazada con, Urquia, RCC, RV, Época, Ciudad, Antena, Yoraco donde tendrá un contacto directo con las comunidades.

La alcaldesa, exhortó a los panaderos a cumplir con los acuerdos establecidos en la producción y el precio del pan canilla y pan campesino, indicando que el beneficio de entrega de la harina de trigo se les retirará en caso contrario de no cumplir los acuerdos.

De igual manera, destacó en el transcurso del programa diversos temas que se difundieron a través de redes sociales y medios de comunicación. Tocó temas como:

  • El análisis de la coyuntura nacional.
  • El resultado de las elecciones presidenciales 2018.
  • El congreso el Partido Socialista Unido de Venezuela.
  • El diálogo y la paz, liberación de políticos presos.
  • Votación en la Organización de Estados Americanos.
  • Las seis lineas de acción de gobierno.

Como análisis de la gestión se presentó un resumen de los principales logros obtenidos, en los que se destacan el acuerdo con el sector panadero, la intervención del mercado municipal, el embellecimiento de la cuidad, los gobiernos parroquiales, anuncios de los decretos recién firmados y la recuperación del refugio La Leona.

Dotación de uniformes a trabajadores de Servi-guaicaipuro

Álvarez, realizó un contacto directo telefónico con el secretario de gobierno de la alcaldía de Guaicaipuro, Ramón Madriz, quien informó sobre la entrega de uniformes a los trabajadores de la empresa Servi-guaicaipuro, por otra parte recibió el apoyo de la participación popular a través de llamadas en vivo y la lectura de mensajes de texto.

En el inicio del espacio radial, estuvieron presentes;la alcaldesa Wisely Álvarez; Andrea Da Silva, secretaria de Gestión Comunicacional, el periodista Elvis Linares, productores del espacio y Prowy Jimpar, director de la emisora.

La programación fue trasmitida por la emisora La Voz de Guaicaipuro 102.9 FM y se enlazaron las estaciones de radio Cuidad 106, FM, Época 89.9 FM, Antena 103.7 FM, Urquia 97.5 FM, Yoraco 94.5 FM, Radio Comunitaria de Carrizal 91.5 FM, Radio Vagón 102.1 FM.

Cabe destacar que el poder popular y el pueblo guaicaipureño pueden participar en este programa con la alcaldesa a través de los números telefónicos: 0212-328.15.40 y por el 0416-619.75.64 además de interactuar en las redes sociales twitter e instagram @WiselyAlvarez y @Alcaguaicaipuro. /NA/jnlm/ ADaS/Secretaría Comunicacional Alcaldía de Guaicaipuro.

Fotos: Geraldine Galicia.