Al rango superior inmediato fueron ascendidos 27 funcionarios de PoliLander

27 funcionario de la policía municipal de Tomás Lander fueron ascendidos la mañana de este viernes, en un acto realizado en la Plaza Bolívar de la localidad en el marco del Día Nacional del Policía.

El acto fue presidido por el primer mandatario de la ciudad Genkerve Tovar, quien en compañía de su tren ejecutivo, invitados especiales y representantes de los distintos cuerpos de seguridad que hacen vida en el eje Tuyero.

Esta actividad dio inicio a tempranas horas de la mañana con una misa solemne en honor a estos funcionarios, quienes luego se dirigieron a la Plaza Mayor para recibir de manos del alcalde y frente al padre de la patria, la imposición del rango superior inmediato obtenido luego de haber cumplido con todos los requisitos que exige la ley.

El evento contó con la participación de Orquesta de Cámara de la Sinfónica núcleo Ocumare del Tuy, quienes entonaron los himnos y amenizaron musicalmente la mañana.

En este sentido el burgomaestre felicitó a los funcionarios ascendidos y pidió seguir dando su esfuerzo por mantener la ciudad protegida, al mismo tiempo que recordó las palabras del presidente del presidente Nicolás Maduro resaltando la importancia de la formación y preparación de los funcionarios y funcionarias policiales, “hoy en día podemos decir que las condiciones laborales de estos funcionarios irán mejorando en función de los esfuerzos que hace nuestro presidente Nicolás Maduro para dignificar cada día más la función policial”.

Prensa Ocumare Eres Tú.