Alcalde Farith Fraija presentó a los vecinos proyecto de la Plaza Guaicaipuro

El alcalde Farith Fraija presentó a los habitantes de la comunidad de Montaña Alta y Colinas de Carrizal la propuestas de construcción de la Plaza Guaicaipuro, donde se dio a conocer las bondades que la misma traerá a habitantes y visitantes del sector.
Durante su intervención la primera autoridad municipal, destacó las características del proyecto, así como los recursos que fueron aprobados para dicha obra. Explicó que en años anteriores se aprobaron unos recursos equivalentes a 39 mil millones de Bolívares Soberanos y no se ejecutaron los trabajos, al tiempo que destacó que sobre este tema ya están en curso las investigaciones que darán con los responsables.
“Yo vengo a ofrecer un proyecto de gestión pública, un proyecto que busca embellecer la entrada del conjunto residencial Colinas de Carrizal, con espacios verdes, para el compartir de todos sin distingos y exclusiones”.
Precisó Fraija que se conformará una mesa técnica integrada por vecinos de Colinas de Carrizal y Montañalta, con la finalidad de ajustar los detalles del alcance y magnitud de la obra, la cual por su envergadura, debe estar cónsono con las expectativas de los vecinos. 
Esta mesa técnica se instalará desde el lunes para recoger las diversas propuestas de los vecinos, así como manejar con mayor detalles técnicos el alcance de la obra. 
En la presentación también se contó con la participación del Presidente de la Cámara Municipal Yenderth Alcalá, el Ingeniero Nestor Cavalieri Secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad de la Alcaldía, y del Arquitecto José Guerrero quien tuvo a cargo la elaboración del proyecto y quien dirige los trabajos de la nueva plaza.