Alcalde Fraija emite decreto que rige tarifas de transporte público en Carrizal

El alcalde Farith Fraija sigue dando cumplimiento a las directrices emanadas por el gobierno nacional en torno al cobro del pasaje en las líneas suburbanas e interurbanas, para así evitar la especulación en este servicio público, por lo que fue emanado el decreto número 034/2018 de fecha 29 de agosto.

“Nosotros como autoridad debemos hacer respetar y mantener como tarifas  máximas  en el transporte privado la cantidad de un Bolívar Soberano (Bs. S.1,00) y para el transporte público cincuenta céntimos soberanos (Bs. S. 0,50), tarifas que comenzaron a regir desde el 27 de agosto de 2018”.

Así lo informó el alcalde Farith Fraija, quien destacó que estas medidas están enmarcadas en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Este programa permitirá mantener mecanismos de control que protejan las necesidades básicas de toda la población de manera sustentable”, indicó.

  Alcaldía de Guaicaipuro repara colector de aguas servidas en Santa Rosa

Para dar fiel cumplimiento a estas medidas, el artículo tres del decreto establece que Policarrizal, Transcarrizal y el comité de usuarios, serán los garantes de hacer respetar  esta disposición, así como la exoneración del pago del pasaje para las personas de la tercera edad, pasaje estudiantil, exceso de pasajeros, contaminación sónica, cumplimiento de las rutas y horarios establecidos.

Fuente: Alcaldía de Carrizal