Alcalde Fraija entregó reconocimientos a más de 500 maestros carrizaleños

La Alcaldía de Carrizal, mediante la Dirección de Educación, hizo entrega de reconocimientos a profesores de las diversas unidades educativas del municipio, en el marco del Día Nacional del Maestro celebrado el pasado 15 de enero.

En consecuencia, Farith Fraija, Alcalde del municipio Carrizal, mencionó: “felicito a todos esos profesores que día a día van a sus instituciones con la convicción de  formar y preparar al futuro de nuestra nación, ustedes son un claro ejemplo a seguir por sus valores, su compromiso y su amor a la profesión”.

Igualmente, señaló que se han mantenido conversaciones con representantes del Viceministerio de Educación Básica y de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas para supervisar y reactivar la “Escuela Técnica Agropecuaria” y la U.E “José María Villalobos”, en pro de mejorar al ámbito educativo de la localidad.


“A todos los maestros quiero reiterarles todo mi apoyo para que sigamos trabajando en conjunto, con el objetivo de construir un mejor futuro para el municipio y para el país”, concluyó el mandatario municipal.

Por su parte, la docente Scarlett Ortega de la U.E. “Andrés Bello”, expresó su gratitud por el reconocimiento recibido. “Esta es una motivación extra que nos han brindado en el día de hoy a los maestros, totalmente agradecida con la Alcaldía por este detalle”.

  Fraija impuso jerarquía a los aspirantes de la academia de formación de oficiales de Carrizal

Adicional al acto de homenaje a los profesores, se les hizo entrega de un kit que cuenta con: libretas, marcadores, bolígrafos y borradores.

simismo, una entrega especial de una laptop Canaima, gracias a los enlaces de la Alcaldía de Carrizal con el Ministerio de Educación.

Prensa Municipio Carrizal