Alcalde visitó a connacionales del urbanismo La Ladera

Como parte de las políticas de desarrollo social, el alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, realizó un recorrido casa por casa en el urbanismo La Ladera para visitar a los connacionales que cumplieron con el proceso de aislamiento por 15 díascon el fin de constatar y fortalecer las atenciones brindadas en su estadía en los hoteles centinela .

Durante el despliegue, el alcalde conversó con los repatriados sobre las condiciones en el que fueron tratados. “Según inquietudes de algunos vecinos sobre la mala atención del equipo que labora en los refugios, me di la tarea de preguntarles personalmente ¿Cuál fue el trato brindado en esos 15 días? “, indicó Fraija.

De la misma manera, escuchó a  los habitantes con casos de enfermedades  crónicas  quienes solicitaron la realización de exámenes y medicinas, por lo que la autoridad local tomo las acciones y dio respuesta inmediata a los mismos.

Por su parte, Luis Meza, connacional, expresó que su permanencia en el lugar de aislamiento fue de buena calidad. “La atención fue excelente, teníamos las tres comidas al día, los médicos nos chequeaban todos los días. Fue un sacrificio para cuidar a mi familia del contagio de Covid-19”.

Alexander Luque, también repatriado,  detalló que su trayectoria  para llegar a la frontera venezolana fue de 26 días caminando y destacó que la atención fue muy buena, “desde que llegué a San Antonio del Táchira hasta el municipio Carrizal nos atendieron de maravillas. En el hotel teníamos la comida y los médicos estaban pendientes de cómo nos sentíamos.  Gracias a dios  y al Gobierno Nacional por traernos de vuelta a nuestro país”.