Alcalde Yohan Ponce: Todos los martes tendremos encuentro con los gobiernos comunitarios

El alcalde del municipio Eulalia Buroz, Yohan Ponce anunció que todos los martes a partir de la 1:00 Pm tendrá encuentros con los enlaces de los gobiernos comunitarios que hacen vida en la entidad en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela ubicada en Mamporal.

Explicó que estas plenarias con líderes de los gobiernos comunitarios forma parte de una estrategia y nuevas metodología de gobierno orientadas por el presidente de la república, Nicolás Maduro, adoptadas por el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

Refirió que en estos encuentros semanales se desarrollaran debates abiertos donde los enlaces de gobiernos comunitarios podrán exponer los principales problemas que aquejan a sus comunidades, tales como: fallas en servicios como el agua potable, energía eléctrica, aseo urbano, distribución de gas, transporte público y entre otros.

“Los martes durante la reunión se priorizará un gobierno comunitario que en los días siguientes se le estará haciendo el acompañamiento para diagnosticar, constatar los problemas y en trabajo conjunto con los líderes comunales, articular respuestas ante las demás instituciones de gobierno”, resaltó.

Además prevén activar los movimientos sociales como frente de campesinos, frente de mujeres, comunas y demás fuerzas vivas de las localidades.

Prensa Eulalia Buroz