Alcaldesa de Guaicaipuro destaca compromiso del sector campesino en Venezuela

Un reconocimiento a los campesinos y productores de Venezuela brindó la Alcaldesa del Municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, en un acto que se realizó este jueves en la parroquia Paracotos con los miembros de la Plataforma de Lucha Campesina.

La Alcaldesa destacó “la lucha admirable de los compañeros que vinieron en marcha desde Guanare hasta Caracas para reivindicar al sector campesino venezolano. Es propicio el momento para compartir nuestras vivencias que van en función de la atención de nuestras parroquias y darles a nuestros campesinos el protagonismo y el sitial que merecen”.

La mandataria informó que con la articulación con la Plataforma de Lucha Campesina se persigue el fortalecimiento del sector en el municipio a través del estímulo y el encadenamiento de la producción.

Por su parte, el vocero de la Plataforma de Lucha Campesina, Jesús Osorio, indicó que están haciendo planteamientos para articular desde la zona del llano con el estado Miranda y lograr hacer intercambios de rubros de alimentos para minimizar los costos y tener la oportunidad de demostrarle al pueblo como es que nosotros los venezolanos podemos hacer cosas desde otra visión.

  En Guarenas se han distribuido más de 500 toneladas de alimentos

“Estamos a disposición de la Alcaldía y diciéndole al pueblo de Venezuela que juntos todo es posible para construir la Venezuela Potencia que tanto soñó nuestro Comandante Eterno y para la cual dejó toda el esquema jurídico y concretar el proyecto, que no está lejos si le ponemos un poquito de corazón”, destacó Osorio.

Fuente: Secretaría de Gestión Comunicacional Guaicaipuro