Alcaldesa Gabriela Simoza inauguró Feria Navideña en Cúa

En un ambiente de alegría, parrandas, gaitas y tambores, la Alcaldesa del Municipio Urdaneta, Gabriela Simoza, inauguró la Feria Navideña en los espacios de la Plaza Bolívar de Cúa.

Simoza aprovechó la oportunidad para reivindicar el trabajo que vienen realizando desde hace 39 años,  los artesanos, productores y emprendedores, quienes elaboran con mucho esfuerzo y dedicación productos, adornos, enseres y gastronomía, típica de la época decembrina.  

“Estos son tiempos de alegría, reconciliación y paz, debemos compartir con nuestras familias como lo ha orientado nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros. Que viva la Navidad en Cúa”-expresó emocionada.

Durante la inauguración de la Feria, se hizo entrega de donaciones a las instituciones educativas  28 de Julio, Eulalia Buroz y Felipa Toro.

El niño Raiber Mota recibió un premio especial

Igualmente, se otorgaron 3 premios a los mejores puestos de la Feria, desatancándose con el 1er lugar el Señor Marlon con Muñecas y Dulcerías,  el 2do lugar fue para Víctor Arquinzón con su puesto de Verduras y finalmente, el 3er lugar fue otorgado a Andrés Márquez con Cosméticos. Asimismo, se dio un premio especial al niño Raiber Mota, quien bailó durante toda la festividad para la Alcaldesa.

  Tradiciones navideñas se hicieron sentir en el Teatro Teresa Carreño

Vale destacar, que desde ya, cueños y moradores de cualquier localidad, pueden visitar la Feria Navideña, la cual dispone de espacios de dulcería, juguetería, ropa, frutas y verduras, entre otros.  

Finalmente, los Parranderos de Pinto Salinas pusieron a cantar y bailar, a todos los presentes con los temas “Al llegar Aquí”, “Serena” y “Elena”.

Prensa Alcaldía de Urdaneta