Alcaldesa Simoza: “Cero colas en las estaciones de servicio de Urdaneta”

“Hoy lunes 15 de junio, en las estaciones de servicio del municipio Urdaneta se observó cero colas, gracias al trabajo realizado por la Revolución Bolivariana en el marco de la Operación Gran Victoria A Todo Motor”, así lo manifestó  la alcaldesa Gabriela Simoza, luego de realizar un recorrido por las diferentes bombas de la jurisdicción, acompañada del vicepresidente Territorial de la JPSUV del estado Miranda, Antonio Galindez.

La alcaldesa Simoza explicó que este mecanismo es otra de las políticas acertadas del presidente Nicolás Maduro, la cual acabó con las colas, teniendo en cuenta que los usuarios pueden cargar sus vehículos con el combustible que necesitan según los precios acordados.

“Junto a la Juventud del Partido Socialista de Venezuela, el  Movimiento Chamba Juvenil y en unión cívico militar y policial, continuaremos desplegados en las diferentes estaciones de servicio de Urdaneta, para garantizar con organización, disciplina y transparencia, que esta tarea histórica le devuelva la paz y la tranquilidad al pueblo venezolano. Vengan a surtir con combustible, aquí hay una juventud que los espera con una gran sonrisa”, puntualizó la máxima autoridad municipal.

Por su parte, el también  constituyentista y actual secretario de Juventud y Deporte de la gobernación del estado Miranda, Antonio Galindez, acotó que siguiendo orientaciones del presidente Maduro y en articulación perfecta con el gobernador Héctor Rodríguez y los alcaldes bolivarianos, la juventud revolucionaria ha tomado las estaciones de servicio en Miranda para velar por el óptimo funcionamiento de estos espacios, los cuales están abiertos todos los días, las 24 horas del día.

“Hoy estamos demostrando que el Gobierno Bolivariano y Chavista da respuestas contundentes, resuelve los problemas del pueblo y continúa alcanzando nuevas victorias ante las adversidades que se nos presentan”, aseveró Galindez.