Alcaldesa Simoza ejerció su derecho al voto en la Consulta Popular Miranda 2019

En aras de profundizar la democracia y manifestar su opinión sobre la transferencia de la Ley de Convivencia, Justicia y Paz a las Comunas, la Alcaldesa del Municipio Urdaneta, Gabriela Simoza, ejerció su derecho al voto en el centro de votación Casa de la Cultura, en la Consulta Popular que se realizó únicamente en el estado Miranda, este 1º de diciembre.

La Alcaldesa manifestó “en el municipio, el Poder Popular acudió al llamado del Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, y desde tempranas horas de la mañana, los habitantes acudieron con alegría a los 61 centros electorales para participar de forma rápida y sencilla en la Consulta Popular”.

Resaltó, que de llegar a ganar el Sí, el dinero que se recaude de las multas de la Ley de Convivencia, van a ir directamente a las cuentas del Banco Comunal, de manera que las 24 Comunas de la localidad puedan cubrir de forma más rápida los compromisos comunitarios.

Destacó, “durante estos años de Revolución, el pueblo ha demostrado tener altos niveles de organización a nivel popular, comunal y social. Hoy gracias a esta Consulta, se promueve la oportunidad perfecta para que las Comunas y los Consejos Comunales de la entidad, tengan en sus manos las herramientas para gobernar y fortalecer los proyectos sociales, productivos y comunitarios, que le proporcionará mayor y mejor calidad de vida. Que vivan las Comunas, la Juventud, vamos todos a votar”- enfatizó la Alcaldesa del Municipio Rafael Urdaneta, Gabriela Simoza.

  Abiertos todos los centros de votación en Zamora para Consulta Popular Miranda 2019

Prensa Alcaldía de Urdaneta