Alcaldesa Simoza entregó ascensos y reconocimientos a la Policía de Urdaneta

En el marco del Día Nacional del Policía , la alcaldesa del municipio Urdaneta, Gabriela Simoza, entregó el viernes 17 de julio, ascensos y reconocimientos a funcionarias y funcionarios de la Policía de la jurisdicción .

 “Ustedes han demostrado tener ética y compromiso al dejar a sus familias y entregarse a la protección de las y los ciudadanos, reconocemos su trabajo, esfuerzo y disciplina, en la defensa del territorio”, expresó la máxima autoridad local. 

Simoza celebró que actualmente este Cuerpo de Seguridad que compone los Cuadrantes de Paz en la jurisdicción, ocupa los primeros lugares en atención y efectividad en todo el eje Valles del Tuy.

“Me siento realmente orgullosa de estar al frente de esta tropa que ha dado respuesta segura y oportuna ante los sabotajes eléctricos, guarimbas, sanciones, bloqueos y ahora la pandemia Covid-19”, detalló Simoza.

Puntualizó que la Policía de Urdaneta además de ser un ejemplo en materia de seguridad y prevención, ha asumido un importante rol para generar conciencia y hacer cumplir las normas que ha orientado el presidente Nicolás Maduro para defender la vida del pueblo ante el Covid- 19.

  Héctor Rodríguez: Censo Nacional de Transporte combatirá contrabando de combustible

La actividad contó con el acompañamiento del secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Urdaneta, Raimundo Rodríguez; el comisionado de Seguridad de la Cámara Municipal, concejal Eduardo Matos; el director de la Policía de Urdaneta, Henry Ruiz; el Subdirector de la Policía, Litter Martínez ; entre otros.