Alcaldesa Simoza entregó equipos de bioseguridad y protectores faciales a Cuerpos de Seguridad

La Gobernación del estado Miranda en conjunto con la alcaldesa del municipio Urdaneta, Gabriela Simoza, hizo entrega de una importante dotación de equipos de bioseguridad, protectores faciales y combos proteicos, el viernes 26 de junio en las instalaciones de la sede de la Policía Estadal, para funcionarios pertenecientes a los Cuerpos de Seguridad de esta jurisdicción y municipios vecinos.

Los equipos donados por la Gobernación del estado Miranda, fueron entregados a Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Policía del estado Miranda, Policía Municipal, Policía Nacional Bolivariana, Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Guardia del Pueblo.

La actividad fue propicia, para que la máxima autoridad municipal exaltara la labor que han realizado estos organismos, para garantizar día tras día el bienestar de las y los ciudadanos.

“Me llena de orgullo hacer este sentido reconocimiento, porque gracias a su trabajo, Miranda es un estado más seguro y tranquilo. Ustedes de la mano con la Revolución Bolivariana han asumido en unión cívico militar policial, grandes retos no sólo para defender a la Patria de los bloqueos, sanciones y las conspiraciones de la extrema derecha, sino también para salvaguardar el bienestar y la vida de los ciudadanos que atraviesan grandes dificultades producto de la pandemia global del Covid- 19”, refirió Simoza.    Aseveró que los Organismos de Seguridad en Venezuela son garantes de paz, fieles al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías y a las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

  Más de 23 millones de litros de agua potable han sido distribuidos en el municipio Plaza

“Yo puedo expresar con satisfacción que nuestra policía además de ser garante de la seguridad del municipio, es un aliado de los Gobiernos Comunitarios y de los Cuadrantes de Paz, pues en más de una ocasión les ha tocado trasladar a las parturientas a los centros de salud, asistir a niños en situación de riesgo, llevar la comida de los estudiantes desde las escuelas  hasta sus casas y atender a los connacionales que han llegado al país”, enfatizó la alcaldesa.

Finalmente expresó que Urdaneta y todo el estado Miranda, cuenta con una Policía consciente, consagrada y comprometida con el pueblo.