Alcaldesa Simoza entregó juguetes por el Día del Niño en Urdaneta

La alcaldesa del municipio Urdaneta, Gabriela Simoza, entregó el domingo 19 de julio, juguetes a niñas y niños de la localidad, desde el Hospital Dr. Osío de Cúa y la Casa de Abrigo La Pulga y el Piojo, en el marco del Día del Niño.

“En medio de las adversidades quisimos brindar una tarde de sonrisas, ofreciendo una gota de amor a estos pequeños y pequeñas”, expresó Simoza.
La primera autoridad agradeció a los vecinos y amigos colaboradores, que hicieron posible realizar la actividad desde estos espacios.

Premiaron a participantes del Concurso Mi Pequeño Aquiles.

La alcaldesa explicó que también recibieron juguetes los niños y niñas que participaron en el Concurso Mi pequeño Aquiles, en el marco del centenario del escritor venezolano.

Señaló que por orientaciones del gobernador Héctor Rodríguez, infantes de la jurisdicción fueron invitados a plasmar en dibujos los cuentos “Las lombricitas”, “La ratoncita presumida” y “La historia de un caballo que era bien bonito”, principales obras infantiles de Nazoa.

  Plan de Abastecimiento de Agua atiende a más de 700 familias en Guaicaipuro este lunes

“Fue una experiencia extraordinaria donde los pequeños estuvieron participando de forma fantástica con su creatividad en cada gobierno comunitario”, aseveró Simoza.