Alcaldesa Simoza premió la creatividad de la mejor Fantasía en los Carnavales Turísticos Urdaneta

Como parte de las fiestas carnestolendas que se están realizando en el municipio Urdaneta, la Alcaldesa Gabriela Simoza, premió la creatividad de las comunidades La Vega en la categoría mini y Cruz Verde categoría juvenil, ambas acreedoras del 1er Lugar durante la Elección de la Mejor Fantasía.   

El acto realizado en las adyacencias del Centro Comercial El Colonial ubicado en Santa Rosa de Cúa, fue amenizado por Kody Brayan, quién presentó a cada una de las representantes con sus diferentes diseños elaborados por los propios artesanos del municipio.   

Durante la noche, se pudo apreciar la creatividad e inspiración de las comunidades concursantes y sus representadas, quienes mostraron gran variedad de Fantasías que le imprimieron encanto y magia a los Carnavales Turísticos Urdaneta 2020.

La máxima autoridad local, Gabriela Simoza, aprovechó la oportunidad para felicitar  a los vecinos por su buen comportamiento durante los espectáculos de música, concursos y actividades recreativas.

Finalmente, es importante destacar, que la Alcaldía de Urdaneta garantizó máxima seguridad en cada uno de los puntos dispuestos para el desarrollo de la Elección de la Mejor Fantasía, en aras de proporcionar bienestar, tranquilidad y paz, a las familias del sector.