Alcaldesa Simoza recorrió centros de salud para constatar entrega de insumos

La alcaldesa del municipio Urdaneta, Gabriela Simoza, realizó un recorrido por el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del sector Lecumberry, el Seguro Social -sede Cúa- así como los centinelas Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Las Brisas y el Hospital Dr. Osío de Cúa, en aras de constatar y verificar tanto la entrega de insumos como el desarrollo de las actividades que se llevan a cabo en estos recintos. 

La primera autoridad de la jurisdicción informó que el encuentro fue propicio para hacer entrega de tapabocas, gel antibacterial y productos de limpieza, en el marco de la pandemia COVID-19 que actualmente asecha a la nación.

“Hemos donado un aire acondicionado para la Sala de Rayos X del CDI que está ubicado en el sector Lecumberry de la parroquia de Cúa, lo que permitirá  mejorar y fortalecer la atención para los habitantes de Urdaneta”, destacó Simoza. 

Así también agradeció el trabajo ejecutado por el personal médico, el equipo de seguridad y el Poder Popular organizado, quienes han estado activos las 24 horas del día para garantizar la atención necesaria durante la cuarentena social que ha orientado  el presidente Nicolás Maduro Moros ante el Coronavirus.

“En estos momentos debemos mantener la calma, quedarnos en casa y ser responsables, porque la prevenvición es la clave para evitar que se propague el virus en nuestro país”, aseveró. 

 Leyenda: Alcaldesa Simoza realiza recorrido por centros de salud, para constatar entrega de insumos.