Alcaldesa Simoza supervisó suministro de combustible en Estación Los Rosales

La alcaldesa del municipio Urdaneta, Gabriela Simoza, supervisó este sábado 30 de mayo, una jornada de abastecimiento de combustible en la Estación de Servicio Los Rosales, en Quebrada de Cúa, donde sectores priorizados abastecieron organizadamente sus vehículos, tras las recientes medidas emitidas en el marco del Plan de Emergencia por la pandemia global Covid- 19. 


“Quiero destacar que esta importante labor solo es posible gracias a la articulación y unión cívico militar, al apoyo de los cuerpos de seguridad del municipio, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el equipo de trabajo de la Alcaldía, líderes de las comunidades y el poder popular organizado, todos ellos son pilares fundamentales de esta revolución”, aseguró la primera autoridad municipal. 
La alcaldesa señaló que la Estación Los Rosales perteneciente al eje 1 de la jurisdicción, es un ejemplo de orden, disciplina, funcionamiento y respeto hacia los vecinos de la zona, que en la actualidad gozan de tranquilidad al disponer del combustible necesario para poder trasladarse.
“Hemos logrado erradicar en este espacio las  pernoctas, aglomeraciones y el colapso en la Carretera Nacional, lo que nos permite demostrarle al mundo que con trabajo, organización y unidad, se pueden hacer las cosas bien en pro de nuestro pueblo, como nos los enseñó el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías y el presidente Nicolás Maduro”, enfatizó Simoza.
Por su parte, Blas Matos jefe de la Comunidad, manifestó sentirse muy contento por la jornada de suministro de combustible y por el apoyo que han sentido de las autoridades municipales.
“Quiero agradecer a la alcaldesa Gabriela Simoza, quien hoy está acompañándonos en el desarrollo de esta importante actividad, la cual genera calma y confianza en los habitantes, además de permitirnos sobrellevar de mejor manera las dificultades que ha ocasionado el Covid- 19”, explicó Matos.

  En Carrizal refuerzan medidas preventivas por COVID-19


Por otro lado, Manuel Camejo, habitante del sector y usuario de la Estación de Servicio Los Rosales felicitó a la primera autoridad local  por garantizar el suministro de combustible a los habitantes de este municipio, “esto nos permite desarrollar plenamente nuestras actividades diarias”.