Alcaldesa Wisely Álvarez dota de herramientas y equipos a cuadrillas de mantenimiento

La alcaldesa de Guaicaipuro, Wisely Álvarez, a través de la empresa municipal de servicios (Serviguaicaipuro), realizó este martes la dotación de herramientas e implementos de trabajo a las cuadrillas de mantenimiento comunitarias y de la alcaldía.

La máxima autoridad municipal explicó que los instrumentos estarán en manos del poder popular para realizar mantenimiento y embellecimiento de espacios, creando sentido de pertenencia en las comunidades.

 “Hoy estamos haciendo entrega de herramientas de trabajo a los gobiernos parroquiales, comunas y cuadrillas de Serviguaicaipuro siguiendo las instrucciones de nuestro Presidente de la República, Nicolás Maduro. Estos implementos estarán en manos del poder popular para realizar las labores de mantenimiento y embellecimiento dentro de las comunidades”, dijo.

En ese sentido, Álvarez destacó la importancia de realizar las labores respetando las normas de salubridad determinadas por el gobierno nacional para mitigar el riesgo de contagio de Covid-19.

  Plan de recuperación de espacios públicos se desplegó en Zamora

“Como bien sabemos debemos precaver y evitar el contagio del Covid-19 en las comunidades, sin embargo los trabajos de mantenimiento y embellecimiento deben avanzar guardando todas las medidas de prevención que recomienda nuestro sistema de salud”, añadió.

Finalmente resaltó la importancia de sumar las herramientas a los proyectos productivos agrícolas que impulsen las diferentes estructuras del poder popular en su ámbito territorial.