Alcaldesa Wisely Álvarez encabeza jornada de desinfección en Mercado Municipal El Paso

La alcaldesa de Guaicaipuro, Wisely Álvarez, conjuntamente con  Barrio Tricolor, la Misión Venezuela Bella y la Gobernación de Miranda, dirigió este viernes la jornada de desinfección realizada en los espacios del Mercado Municipal El Paso, en Los Teques,  como parte de las iniciativas del gobierno nacional para prevenir la propagación del Covid-19.

Siguiendo los lineamientos de nuestro Presidente Nicolás Maduro, esta semana hemos realizado jornadas de desinfección en los Urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Bases de Misiones Socialistas y hoy realizamos la misma faena en los espacios del Mercado Municipal El Paso, para evitar focos de contagios”, dijo Álvarez.

Asimismo, la máxima autoridad municipal declaró que en los próximos días los equipos de desinfección se trasladarán a los centros de salud, como parte de un cronograma que ha incluido las Bases de Misiones, urbanismos de la Misión Vivienda y las principales calles de la ciudad.

“Los centros centinelas de salud serán desinfectados por parte del equipo que ya se ha desplegado a lo largo y ancho del municipio brindándole la tranquilidad al pueblo, sin embargo es necesario que la ciudadanía permanezca en sus hogares y respete las medidas de salubridad para prevenir el contagio del Covid-19” mencionó.

  En lo que va de año se han exportado 18 mil 400 tallos de anturios

En el operativo también se hicieron presente representantes de las comunidades adyacentes y la estructura política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).