Alcaldesa Wisely Álvarez encabezo entrega de reconocimientos y ascensos a funcionarios de Poliguaicaipuro

La alcaldesa de Guaicaipuro, Wisely Álvarez, entregó este lunes reconocimientos y ascensos a funcionarios de la Policía Municipal de Guaicaipuro y de diversos organismos de seguridad del Estado.

A propósito de la reciente conmemoración del Día Nacional del Policía, la máxima autoridad municipal reconoció el esfuerzo y compromiso de los oficiales, resaltando el trabajo unificado que realizan los diferentes componentes de seguridad.

“Debemos reconocer el sacrificio enorme que vienen realizando ustedes, el talento humano de los cuerpos de seguridad, por salvaguardar la vida de los habitantes del municipio Guaicaipuro en medio de una pandemia, donde nos tocó servir al pueblo”, dijo.

Asimismo Álvarez detalló el avance considerable de la eficiencia de la policía municipal, acción reconocida abiertamente por el pueblo.

“El camino no ha sido fácil, desde que iniciamos nuestra gestión al frente de la Alcaldía de Guaicaipuro ha iniciado un proceso de transformación en Poliguaicaipuro muy arduo, pero hoy con satisfacción puedo decir que cada vez estamos más cerca del objetivo y eso es gracias al esfuerzo de mujeres y hombres que están en nuestra patria para defenderla”, destacó.

  Equipo Multidisciplinario de Pedro Gual realiza inspecciones para resolver conflictos

Por su parte el director de Poliguaicaipuro, Jonathan Morín, enalteció la labor que realizan sus compañeros de armas en la jurisdicción.

“Ser policía es una responsabilidad muy grande, requiere del compromiso de hombres y mujeres que al colocarse el uniforme día tras día entregan a la patria lo más valioso que tiene, su propia vida, por ello honro a mis compañeros y les transmito mis mejores deseos para continuar trabajando por la paz y seguridad del pueblo”, expresó.