Alcaldesa Wisely Álvarez entrega cabina de desinfección en Mercado Vencedores de Guaicaipuro

La Alcaldesa Wisely Álvarez entregó este jueves una cabina de desinfección especial en el Mercado Vencedores de Guaicaipuro en Los Teques, como parte de las iniciativas adoptadas por el gobierno municipal para combatir el Covid-19. 
La máxima autoridad municipal señaló la importancia de mantener las medidas de prevención en los espacios donde el pueblo acude a comprar alimentos. 
“Siguiendo los lineamientos de nuestro Presidente Nicolás Maduro y del gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez, hoy estamos en uno de los mercados más populares de la capital mirandina, entregando una cabina especial de desinfección para prevenir la propagación del virus en nuestro municipio, beneficiando a quienes adquieren alimentos en este espacio diariamente”, dijo.
Álvarez recomendó a los ciudadanos evitar salir de sus hogares de no ser necesario, debido al aumento considerable de casos a nivel nacional, en las últimas semanas.
“Es necesario que nuestro pueblo tome conciencia de la importancia de resguardarse en sus hogares y evitar salir si no es necesario, sabemos que no es fácil pero todos debemos contribuir para cortar la cadena de contagio. Miles de funcionarios están luchando contra esta terrible enfermedad y tú puedes contribuir quedándote en casa”, resaltó.
Igualmente la mandataria municipal entregó termómetros infrarrojos especiales, utilizados dentro de los protocolos de bioseguridad para detectar posibles casos de covid-19.