Alcaldesa Wisely Álvarez oficia matrimonio civil en Los Teques

En el marco del plan Alcaldía Pa’ la Calle, este viernes se celebró el matrimonio civil de Alfredo Luna y Yulimar Chávez,  habitantes de la comunidad de Guaremal de Los Teques, acto oficiado por la alcaldesa Wísely Álvarez y avalado por el registro municipal. 

Durante el evento, La alcaldesa Wisely Álvarez, ratificó la importancia del matrimonio como pieza fundamental de la familia, además de señalar que desde la alcaldía se busca brindar a los ciudadanos la oportunidad de consolidarse en unión familiar.

“En esta oportunidad los felicito por legalizar su unión, tomando en cuenta todos los deberes y derechos que los conlleva el matrimonio, deseándoles el mayor de los éxitos y que tengan mucha comunicación, comprensión y sobre todo mucho amor, que es lo que le permite a cualquier pareja mantenerse unida” recalcó.

Del mismo modo, se pudo conocer  que la iniciativa del gobierno local se extenderá a las diferentes parroquias del municipio de manera colectiva, por lo que quienes deseen contraer matrimonio deben recaudar acta de nacimiento original, copia de la cédula de identidad y declaración de no tener impedimento para contraer matrimonio (la cual se emite por la oficina receptora.

  Abuelos de Los Teques cerraron semana de actividades especiales
Prensa Alcaldía de Guaicaipuro