Alcaldía cierra licorería por incumplimiento de ordenanzas municipales

Este lunes, la Alcaldía del municipio Guaicaipuro, a través de la dirección de Hacienda Municipal y la secretaría de Seguridad Ciudadana, realizó el cierre y la revocatoria de licencia a la licorería El Suspiro, ubicada en la calle Miquilen, sector El Cabotaje en Los Teques, luego de previas notificaciones.

El Jefe de la división de Fiscalización y Auditoria de la dirección de Hacienda, Jesús Lanza, destacó que “en esta oportunidad se procedió a hacer el cierre  y revocatoria de licencia  de actividades económicas de registro y autorización del expendio de bebidas alcohólicas a esta licorería por incumplimiento de los deberes formales y materiales de las normativas tributales dentro del municipio”.

El procedimiento tuvo el acompañamiento de los fiscales Omar Nieves, Luis Colmenares, Lolimar Sánchez, el secretario de Seguridad Ciudadana, Cesar Molero y  funcionarios de Poliguaicaipuro.

“Nuestra intención no es cerrar negocios. Hacemos las advertencias y se actúa solo cuando el comerciante no acata las citas previas o incumple con las ordenanzas municipales, como en este caso donde previamente se les notificó cuales eran sus faltas” aseveró, destacó Lanza.

  Cierran temporalmente dos licorerías en Los Teques por incumplir Ordenanza Municipal

Explicó que los comerciantes que presenten irregularidades en sus papeles serán sancionados con multas exoeesadas en la Unidad Tributaria Municipal (UTM) por lo que exhortó a los contribuyentes ponerse al día con el pago de sus impuestos o cualquier otro trámite.

Prensa Municipio Guaicaipuro