Alcaldía de Carrizal continúa con jornadas de desinfección en Comunidades

Este miércoles 24 de junio se llevó a cabo en la zona urbanística La Ladera una jornada de desinfección, impulsada por la alcaldía de Carrizal de la mano de con la Secretaría de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, como parte de las políticas preventivas contra el Covid-19 que impulsa el gobierno regional y local encabezadas por el alcalde Farith Fraija..

Néstor Cavalieri, manifestó que el día jueves 25, se realizó la misma actividad en Lomas de Paramacai. Durante la jornada utilizaron hipoclorito de cloro, que fue esparcido por las áreas comunes para su total limpieza. Para esto asistieron 15 miembros de Protección Civil Carrizal y Miranda así como personal de Servicarrizal.

El alcalde Farith Fraija ya ha manifestado su preocupación y determinación en la prevención del contagio del COVID-19 por lo tanto se están tomando todas las medidas recurrentes.

La comunidad de La Ladera es una de las más grandes del municipio, contando con un total de 960 familias, que se vieron beneficiadas por esta iniciativa.