Alcaldía de Carrizal habilita espacios de la ETA como hotel sanitario

Siguiendo instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y del Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, el alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, informó sobre los avances en los trabajos de rehabilitación de la Escuela Técnica Agropecuaria para la atención de personas contagiadas con el COVID-19.

Así lo informó el burgomaestre a través de su cuenta en la red social Instagram, en la cual destacó los avances en la recuperación de estos espacios, “al día de hoy estamos al 100% de los trabajos de rehabilitación de los espacios residenciales, el comedor y los sanitarios en esta institución”.

Los espacios fueron acondicionados por el ayuntamiento para la utilización en el caso de ser necesario, como aislamiento y atención de pacientes con coronavirus, “esta edificación brindará una capacidad para 150 personas, quienes serán debidamente atendidos y su salud garantizada”, detalló Fraija.

  Sancionan a ciudadanos por infringir medidas contra el Covid-19 en Urdaneta

Los trabajos de adecuación del gimnasio Eduardo Pardo se mantienen para aumentar la capacidad del municipio a 150 personas más, alcanzando las 500 plazas en total.

“Hasta superar esta pandemia, estaremos haciendo lo necesario para asistir a nuestros vecinos. A ustedes, les pedimos cuidarse y mantenerse aislados de la posibilidad de ser contagiados. Hagámoslo entre todos”, finalizó Fraija.