Alcaldía de Carrizal reinauguró ambulatorio en José Manuel Álvarez

En la celebración a los dos años de la llegada del Alcalde Farith Fraija al municipio Carrizal, el pasado martes 10 de diciembre se hizo entrega del restaurado Ambulatorio Luis Martín Estaba, ubicado en la comunidad José Manuel Álvarez.

En virtud de ello, el burgomaestre local, señaló que “En esta ocasión hicimos entrega del restaurado Ambulatorio Luis Martín Estaba, esto en pro de aumentar y atender la calidad de salud de nuestros carrizaleños. Seguimos cumpliendo con los compromisos planteados en campaña electoral”.

Asimismo, destacó que este centro médico trabajará las 24 horas del día y contará con diversos servicios, tales como: medicina general, odontología, ginecología, pediatría, optometría, entre otros.

Por su parte, el Director de Salud del municipio Carrizal, Edward Vargas, resaltó que “gracias al trabajo que ha venido realizando nuestro Alcalde Farith Fraija, enmarcado en su plan de desarrollo municipal, se logró restaurar este ambulatorio el cual contará con mejores instalaciones para el goce de los habitantes del municipio”.

  Reinaugurado Centro Negra Hipólita en Guatire

De la misma manera, Vargas,  mencionó que en la gestión pasada “el ambulatorio prestaba atención médica de lunes a viernes de ocho de la mañana a cinco de la tarde. Ahora prestará servicios las 24 horas y los 365 días del año”.

En otro orden de ideas, la señora Josefina Pérez, vecina de la comunidad José Manuel Álvarez, agradeció al mandatario municipal por haber rehabilitado este centro médico, el cual “será de mucha ayuda para todos los carrizaleños”.

Prensa Alcaldía de Carrizal