Alcaldía de Carrizal y Fundación Tulio Cobos unidos en Liga de Baloncesto Menor de Altos Mirandinos

El alcalde Farith Fraija sostuvo una reunión con el jugador de baloncesto profesional venezolano Tulio Cobos, con el objetivo de acondicionar las áreas deportivas del municipio, y lograr llevar a cabo la Liga de Baloncesto Menor en los Altos Mirandinos.

En la junta estuvo presente Eddy Vargas, Presidente de JUDECAR y  del Instituto Municipal de Deportes, acotó que “tenemos la mejor expectativa para este proyecto, hemos logrado crear enlaces de calidad que permitirán embellecer nuestras canchas y promover el deporte en Carrizal, para estar en buenas condiciones al culminar con la situación pandémica”.

“Somos una fundación sin fines de lucro, con un principal objetivo de rescatar el Baloncesto Menor de los Altos Mirandinos, tenemos muchos talentos, solo falta un poco de ayuda”, comentó el basquetbolista mirandino, ganador del premio Novato del Año 2010, destacado en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela (LPB).

  Dotan con equipos de bioseguridad y proteínas a funcionarios de seguridad del eje Plaza-Zamora

En conjunto con la alcaldía se tiene previsto iniciar en la comunidad de Barola, principalmente con arreglos parciales como desmalezamiento, pintura para canchas y murales, aros, luces, cableados, reparación de baños, entre otros detalles.