Alcaldía de Guaicaipuro actualiza data sobre prestadores de servicios turísticos

La alcaldía de Guaicaipuro inició el proceso de actualización del registro de los prestadores de servicios turísticos en la localidad. la convocatoria está abierta a emprendedores y empresarios en diversas como hotelería, gastronomía, transporte y entretenimiento en general.

Asimismo, quienes tengan ideas para impulsar el desarrollo del sector, pueden presentar sus proyectos ante la dirección de Cultura, donde un personal con amplia experiencia les brindará asesoramiento.

“El objetivo es determinar con qué contamos, y con la mayor exactitud posible. La alcaldesa Wisely Álvarez desea apoyar todas las iniciativas que fortalezcan nuestro turismo. Guaicaipuro posee mucho potencial en esa materia. Es por eso que hacemos un llamado a las personas naturales o jurídicas que posean proyectos para ejecutar en nuestro municipio, a que vengan a registrarse. Los esperamos a partir de este martes 17 de julio, en nuestra sede del Palacio Municipal de Gobierno Obispo Mariano Martí”, comentó la directora de turismo de la Alcaldía, Zorelys Figueroa.

En El Jarillo celebraron Día de la Virgen del Carmen

“Los vecinos de la Parroquia El Jarillo conmemoraron este lunes 16 de julio a su patrona, la Virgen del Carmen, con actividades muy hermosas, incluyendo la misa, procesión, y una muy concurrida caravana. También los tequeños disfrutaron la ceremonia en la Iglesia El Carmen, que lució muy concurrida”, concluyó Figueroa.

Secretaria Gestión Comunicacional Alcaldía de Guaicaipuro