Alcaldía de Guaicaipuro continúa apoyando Programa de Alimentación Escolar

La Alcaldía del municipio Guaicaipuro a través de la Dirección de Educación y en alianza con la Región Educativa para Los Altos Mirandinos, continúa garantizando la operatividad de los planes de alimentación escolar que adelanta el gobierno nacional con de la entrega de agua potable, gas doméstico, artículos para la desinfección y apoyo logístico.

Así lo informó el director de Educación de Guaicaipuro, José Molina, quien declaró que durante el periodo de cuarentena social, más de 70 colegios de la jurisdicción han contado con el apoyo de la alcaldía.

“La Dirección de Educación Municipal, sigue desplegada acompañando y apoyando el Programa de Alimentación Escolar (PAE) otorgado cloro a las escuelas. Este programa, política del Gobierno Nacional de nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, semanalmente distribuye aproximadamente 60.000 ingestas y ha sido un frente de batalla en medio de esta pandemia del Covid19, el bloqueo y la guerra económica” dijo.

  Bomberos de Miranda desinfectan comunidades del estado

Asimismo Molina recomendó a los guaicaipureños “organizar el tiempo en el hogar de tal forma que haya espacio para la recreación, el encuentro en familia, fortalecer y favorecer los lazos familiares y la fe, el estudio, el ejercicio físico, el ocio, la creatividad, la investigación y la innovación”.