Alcaldía de Guaicaipuro distribuye alimentos proteicos en Brisas de Palo Alto

La Alcaldía del municipio Guaicaipuro a través de la Unidad de Producción Matadero Cacique Guaicaipuro, realizó este sábado una entrega de productos cárnicos a más de 470 familias de la comunidad de Brisas de Palo Alto ubicada en Los Teques, capital del estado Miranda, con el fin de garantizar el acceso a los alimentos de las personas en aislamiento preventivo.

El Gerente de Atención Cárnica Social, Luis Nieves, indicó que la entrega de alimentos tiene como objetivo satisfacer las necesidades alimenticias de los habitantes del sector que se encuentra en cuarentena.

“Siguiendo instrucciones de la alcaldesa Wisely Álvarez, la Unidad de Producción Matadero Cacique Guaicaipuro entregó este sábado más de 471 combos proteicos a las familias que se encuentran en cuarentena total en Brisas de Palo Alto, la intención es garantizar el acceso de los ciudadanos a los productos proteicos durante el confinamiento preventivo especial que se realiza en la comunidad” expresó.

Nieves aseguró que en “el Matadero Cacique Guaicaipuro se continuará trabajando para atender al pueblo durante la contingencia derivada del Covid-19 y apoyando las iniciativas de la alcaldesa Wisely Álvarez en beneficio del pueblo”. 

  Avanzan en 76% limpieza de drenajes de agua en Carrizal

La alcaldesa Wisely Álvarez, ante la posibilidad de un brote de contagiados en la comunidad de Brisas de Palo Alto, ordenó aplicar medidas especiales en este sector con el fin de evitar que algún contagiado en la comunidad contagie a personas de otros sectores de la capital mirandina.