Alcaldía de Guaicaipuro dona alimentos a familias en condición de vulnerabilidad

La Alcaldía de Guaicaipuro a través de la oficina de Atención al Soberano, realizó este martes la entrega de productos lácteos y combos alimenticios a familias vulnerables de diferentes comunidades de Los Teques, como parte de las políticas impulsadas por la alcaldesa Wisely Álvarez.

La directora de la oficina, Jogna Parra, señaló que durante el mes de julio se beneficiaron más de 400 familias con 405 kilos de suplementos lácteos y 250 combos de la cesta básica, garantizándoles el acceso a rubros de primera necesidad.

 “Con esta entrega continuamos llevando protección inmediata a los más vulnerables, pues estamos conscientes de las necesidad que padece nuestro pueblo, debido a la guerra económica” dijo.

Del mismo modo, Carolina Manzó, beneficiada de la comunidad Los Barriales y madre de dos niñas, dijo que “gracias al apoyo de la alcaldesa Wisely Álvarez puedo prepararles cereales para que tengan una mejor alimentación”.

Igualmente, Yuleidy Ávila, habitante de barrio La Cruz mencionó que “la atención que se nos brinda  a través de este programa social es muy buena, ya que trabajan articuladamente con los consejos comunales para que los casos que realmente lo ameritan reciban este beneficio”.