Alcaldía de Guaicaipuro realiza desinfección en Base de Misiones El Cristo

La Alcaldía del municipio Guaicaipuro a través Protección Civil, realizó este jueves una jornada de desinfección en la Base de Misiones Socialistas El Cristo, en Los Teques, como parte del cronograma de purificación de espacios que adelanta la alcaldesa Wisely Álvarez.

La directora de Misiones de la alcaldía, Darsy Velázquez, señaló que el operativo beneficia a las familias que diariamente reciben atención en estos espacios.

“En compañía de toda la estructura política que hace vida diariamente en este espacios, nos encontramos siguiendo los lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro de, del gobernador Héctor Rodríguez y de nuestra alcaldesa Wisely Álvarez, realizando una desinfección en la Base de Misiones Socialista El Cristo, donde diariamente centenares de personas son atendidas integralmente a través de los diferentes programas sociales que adelanta el gobierno nacional” dijo.

Asimismo, Velázquez resaltó que esta “es una medida para coadyuvar a evitar focos de contagio del Covid-19, sin embargo, la recomendación sigue siendo que permanezcamos en nuestros hogares respetando la cuarentena y si realmente es necesario salir, usemos nuestro tapabocas y respetemos el distanciamiento social”.

  Gobierno de Miranda entregó material deportivo en liceo Danilo Anderson de Barlovento

Recientemente jornadas similares se desarrollaron en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela de Los Teques, igualmente en varios mercados municipales y principales calles de la capital mirandina.