Alcaldía de Guaicaipuro realizó operativo de alimentación a precios solidarios este fin de semana

La Alcaldía del municipio Guaicaipuro, a través de la Secretaría de Gestión Económica, realizó operativos de alimentación durante el fin de semana en las afueras del terminal Los Lagos en Los Teques, capital del estado Miranda, con el objetivo de garantizar el acceso del pueblo de rubros de primera necesidad a precios solidarios.


El secretario de Gestión Económica de Guaicaipuro, Oswaldo Rojas, indicó que centenares de familias fueron atendidas con la venta de alimentos pudiendo adquirir diferentes víveres y proteínas.


“Siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Wisely Álvarez, realizamos estas jornadas en materia alimentaria en estos tiempos de contingencia por el Covid-19, continuamos desplegados en las comunidades del municipio brindando protección al pueblo, en esta oportunidad aproximadamente 350 familias se han visto beneficiadas con la venta de al menos 3 toneladas de diferentes rubros alimenticios” señaló.

  Alcaldía promueve inversión de la empresa privada en el Municipio Guaicaipuro


Asimismo, aseveró que los operativos se realizarán de manera constante para brindarle al pueblo alimentación de calidad a precios justos.