Alcaldía de Guaicaipuro repara falla de borde en la Víctor Baptista

La Alcaldía de Guaicaipuro construye un muro de gavión, de 42.5 metros lineales,  en la Avenida Víctor Baptista de Los Teques, capital del estado Miranda, para corregir una falla de borde en resguardo de la seguridad del pueblo.

El trabajo realizado por la Empresa Municipal de Servicios Públicos (Serviguaicaipuro S.A.), arrancó la última semana del mes de febrero y concluirá aproximadamente en 10 días.

El presidente de Serviguaicaipuro, Igor Regalado, informó que los trabajos son realizados “por lineamientos de la alcaldesa Wisely Álvarez para mejorar la vialidad de este importante sector de la capital y garantizar la seguridad de los transeúntes”.

Además, destacó que la obra contará con brocal, cuneta y una acera de 1.35 metros, que se extenderá hasta la entrada del puente que empalma con la Calle Ricaurte.

Esta obra se ejecuta de acuerdo con planes elaborados en coordinación con el poder popular, para el mantenimiento de las vías de comunicación, una de las prioridades en la gestión de la alcaldesa Wisely Álvarez.