Alcaldía de Plaza realiza dragado y limpieza a quebrada de Trapichito

A través de la Alcaldía del municipio Ambrosio Plaza, en compañía de los concejales de la Patria se realiza los trabajos de limpieza y dragado de la quebrada que se encuentra ubicada en el sector 4 de la urbanización Manuel Martínez Manuel, conocido como Trapichito.

La limpieza, desmalezamiento y dragado de estos canales se ejecuta bajo el Plan de Lluvia 2020 impulsado por el Gobierno Bolivariano de la mano con  las  brigadas de Protección Civil, la Misión Venezuela Bella Alcaldía de Plaza, bajo la tutela del Alcalde Luis Figueroa.

El despliegue inició desde el Bloque 46 de Vicente Emilio Sojo, hasta el sector IV, siendo un estimado de 5Km de tramo a dragar; a la fecha más de 2.5Km del canal han sido despejado, eliminando maleza, sedimentos, basura, entre otros escombros.

Para el Plan de Lluvia 2020, se han empleado maquinarias como camiones tipo Toronto, paylover, mediante 32 hombres y mujeres.

  Nivelan bocas de visita de la Av. Pedro Russo Ferrer en Los Teques

Durante el Viernes Económico para el Pueblo, el Alcalde Luis Figueroa, y concejales, llevó a cabo la firma de puntos de cuenta para la realizar la sustitución de 100 metros de tubería de ocho pulgadas que permitirán la restitución del servicios de aguas servidas a cinco veredas.

Asimismo fueron aprobadas la sustitución de 70 metros de tuberías PVC de ocho pulgadas para la colocación del agua potable por tuberías en las nueve viviendas afectadas.